MODULO I. ADOBE FLASH CS5
TEMA 1. INTRODUCCIÓN
Objetivo del curso
Dirigido a
Requisitos mínimos
¿Que es Adobe Flash CS5?
TEMA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO I
Tipos de gráficos
Flujo de trabajo Flash CS5
Ver el área de trabajo
Menús
Gestión de ventanas y paneles
Guardar espacio de trabajo
Preferencias en flash
TEMA 3. EL ENTORNO DE TRABAJO II
El escenario y propiedades del documento
Herramientas
Línea de tiempo y capas
Vistas del documento
Reglas, guías y cuadrículas
Deshacer, rehacer, historial
Películas Flash
TEMA 4. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
Crear documentos
Las plantillas
Importación de imágenes e ilustraciones
Illustrator y Flash
Photoshop y Flash
Archivos Flash
Creación de proyectos
TEMA 5. DIBUJAR EN FLASH
Información sobre el dibujo
Modos de dibujo
Preferencias de dibujo
Herramientas básicas
Herramientas avanzadas
Herramienta pluma
Editar contornos
TEMA 6. TRABAJAR CON OBJETOS
Transformar objetos
Seleccionar objetos
Combinación de objetos
Borrar y eliminar objetos
Alinear objetos
Mover y copiar objetos
TEMA 7. COLOR EN FLASH
Selector de color
Degradados
Herramienta transformar degradados
Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
Panel de Kuler
Herramienta cuentagotas y pincel rociador
La Herramienta deco
TEMA 8. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
Símbolos
Crear un símbolo
Bibliotecas
Instancias
Símbolos gráficos
Crear un botón
Clip de película
TEMA 9. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
Línea de tiempo
Las Capas
Animaciones
Animaciones fotograma a fotograma
Animaciones de forma
Animación interpolada
Interpolación clásica
Interpolación de movimiento
Editor de movimiento
Animaciones con guías
Animar objetos 3D
TEMA 10. ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y CINEMÁTICA
Escenas
Filtros
Tipos de filtros
Modos de Mezcla
Capas de máscara
Cinemática inversa
Esqueleto en una forma
Esqueleto en un símbolo
TEMA 11. TEXTO
Text Layout Framework (TLF)
Propiedades de caracteres TLF
Propiedades de párrafo TLF
Propiedades de contenedor y flujo
Fluir texto en cajas
Texto Clásico
Tipos de texto clásico
Incorporar fuentes
TEMA 12. SONIDO Y VIDEO
Sonidos en Flash
Formatos de sonido admitidos
Sonido en la línea de tiempo
Añadir sonido a un botón
Editar un sonido
Comprimir un sonido
Importar video
Propiedades del video
Adobe Media Encoder
TEMA 13. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
Introducción a ActionScript
Panel acciones
Acciones más comunes
Panel Fragmentos de código
Formularios
Configurar publicación
Exportar en flash
MODULO II. ACTIONSCRIP 3.0
TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
¿Qué es ActionScript?
Propiedades de ActionScript 3.0
Clases e Instancias
Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
El Panel Acciones
El Panel Fragmentos de Código
Errores de Código
Objetos
Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
Variables
Tipos de Variables
Método Trace
Operadores Básicos
Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
Funciones
Parámetros de Función
Función return
Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
Objetos en Flash
Propiedades de un MovieClip
Conocer las propiedades de los objetos
Exportar símbolos para ActionScript
Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
DisplayList
Contenedores
Las Lista de Visualización
GetChildAt
Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
Eventos
Tipos de Eventos de Ratón
Eventos de Teclado
KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
Condicional if, else
Condicional ELSE IF y operadores
Condicional Switch
La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
Loops
Ciclos Anidados
Arrays
Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
fl.transition y fl transition.easing
La Clase Tween
Ejemplo de la Clase Tween
Métodos y Eventos
Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
Tipos de Texto en Flash
Bases para la Utilización de Texto
Texto Dinámico
Clase TextField
TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
Sonidos I
Sonidos II
Vídeo
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