Chico llevando comida a la cama a una anciana
Experto en Higiene, Salud y Mantenimiento del Hogar de Personas Dependientes (140 horas)
septiembre 19, 2017
Enfermero con paciente
Experto en Técnicas para la Movilización de Enfermos (130 horas)
septiembre 19, 2017
Show all

Autocad 2011 (100 horas)

  • Manejar las coordenadas y sistemas de referencia.
  • Empezar a dibujar con elementos simples y editarlos.
  • Incorporar texto y edición del mismo.
  • Dibujar utilizando objetos definidos como ayuda.
  • Adaptar de los sistemas de coordenadas al dibujo.


En relación al diseño en 3D los objetivos principales son:

  • Dotar al alumno de los conocimientos necesarios para que pueda crear y modificar modelos 3D de calidad mediante la utilización de las herramientas de modelado de objetos 3D que nos ofrece la aplicación.
  • Asimismo aprenderá a componer escenas fotorrealísticas mediante la aplicación de iluminación a la escena y materiales a los objetos que la componen.

SKU: 4ba2ec6bdbc7 Categoría:

UD1. AUTOCAD Y SU INTERFAZ

1.1 ¿Qué es AutoCAD?

1.2 Interfaz de AutoCAD

1.3 El espacio de trabajo

1.4 El Centro de Controles

1.5 La Ventana de comandos

1.6 Activación de comandos

1.7 Captura dinámica de parámetros

1.8 Las barras de herramientas – Paletas

1.9 La barra de estado

1.10 El menú contextual

1.11 Personalización de la interfaz


UD2. UNIDADES Y COORDENADAS

2.1 Unidades de medida, unidades de dibujo

2.2 Coordenadas cartesianas absolutas

2.3 Coordenadas polares absolutas

2.4 Coordenadas cartesianas relativas

2.5 Coordenadas polares relativas

2.6 Definición directa de distancias

2.7 El indicador de coordenadas

2.8 Orto, rejilla, malla de resolución y Forzar cursor


UD3. PAŔMETROS BÁSICOS DE DIBUJO – INICIAR AUTOCAD

3.1 La variable de sistema Startup

3.2 Inicio con valores por defecto

3.3 Inicio con un asistente

3.4 Configuración de parámetros


UD4. GEOMETR͍A DE LOS OBJETOS BÁSICOS

4.1 Líneas

4.2 Líneas auxiliares y rayos

4.3 Rectángulos

4.4 Círculos

4.5 Arcos

4.6 Elipses

4.7 Polígono


UD5. GEOMETR͍A DE LOS OBJETOS COMPUESTOS

5.1 Polilíneas

5.2 Splines


UD6. PROPIEDADES DE OBJETOS

6.1 Color – Tipos de líneas

6.2 Grosor de línea


UD7. TEXTO

7.1 Texto en una línea

7.2 Edición de los objetos de texto

7.3 Estilos de texto

7.4 Texto de líneas múltiples

7.5 Tablas


UD8. REFERENCIA A OBJETOS

8.1 Botones de la barra de herramientas

8.2 Referencia a objetos automática

8.3 Configuración de AutoSnap


UD9. RASTREO DE REFERENCIA A OBJETOS

9.1 Rastreo de referencia a objetos


UD10. RASTREO POLAR

10.1 Rastreo Polar


UD11. ZOOM 

11.1 La barra de herramientas y el comando Zoom

11.2 Zoom en tiempo real y encuadre

11.3 Ventana de Zoom y Dinámico

11.4 Escala y Centro

11.5 Zoom ampliar y reducir

11.6 Extensión y Todo

11.7 Ampliar objeto


UD12, ADMINISTRACIÓN DE VISTAS

12.1 Administración de vistas


UD13. EL SISTEMA DE COORDENADAS PERSONALES

13.1 El icono SCP

13.2 El comando SCP

13.3 SCP origen

13.4 SCP universal

13.5 Guardar y recuperar SCP

13.6 SCP 3 puntos

13.7 SCP objeto

13.8 Girar el dibujo


UD14. EDICIÓN SIMPLE DE OBJETOS

14.1 Métodos de selección de objetos

14.2 Selección simple

14.3 Selección por ventana

14.4 Otros métodos de selección con comando activo

14.5 Orden de visualización

14.6 Copiar

14.7 Desplazar

14.8 Borrar

14.9 Cortar y pegar

14.10 Escalar

14.11 Alargar

14.12 Recortar

14.13 Girar

14.14 Longitud

14.15 Alinear

14.16 Juntar

14.17 Deshacer y rehacer cambios


UD15. EDICIÓN AVANZADA DE OBJETOS

15.1 Desfase

15.2 Simetría

15.3 Matriz

15.4 Empalme

15.5 Chaflán

15.6 Partir

15.7 Descomponer


UD16. PINZAMIENTOS – SOMBREADO

16.1 Comando Sombrado

16.2 Patrones de sombreado

16.3 Área de sombreado

16.4 Heredar propiedades

16.5 Sombreado asociativo

16.6 Opciones adicionales


UD18. VENTANA DE PROPIEDADES


UD19. ORGANIZACIÓN DE DIBUJOS – CAPAS

19.1 Creación de capas

19.2 Capas y objetos

19.3 Filtros de capas

19.4 Herramientas de capa


UD20. BLOQUES

20.1 Creación de bloques

20.2 Insertar bloques

20.3 Guardar un bloque

20.4 Edición de bloques in-situ

20.5 Bloques y capas, consideraciones 


UD21. REFERENCIAS EXTERNAS

21.1 Inserción de referencias

21.2 Edición de referencias externas

22.3 Administración de referencias externas



UD22. DESIGN CENTER

22.1 Uso de Design Center

22.2 Ayudas al dibujo

22.3 Limpiar


UD23. CONSULTAS

23.1 Coordenadas de un punto

23.2 Distancia entre dos puntos

23.3 Área

23.4 List

23.5 Estado


UD24. ACOTACIÓN

24.1 Tipos de cotas

24.2 Directrices

24.3 Edición de cotas

24.4 Estilos de cotas


UD25. DISEÁ‘O DE IMPRESIÓN

25.1 Espacio modelo y espacio papel

25.2 Configuración de los elementos de presentación

25.3 Ventanas gráficas en el espacio papel


UD26. CONFIGURACIÓN DE LA IMPRESIÓN

26.1 Configuración de trazadores

26.2 Estilos de trazado

26.3 Configuración de páginas

26.4 Impresión

26.5 Impresión en PDF


UD27. ENTORNO Y OBJETOS 3D

27.1 Entorno de trabajo 3D

27.2 Tipos de objetos 3D

27.3 Objetos predefinidos


UD28. MODELADO A PARTIR DE OTRAS ENTIDADES

28.1 Extrusión

28.2 Revolución

28.3 Barrer

28.4 Solevar

28.5 Unión

28.6 Diferencia

28.7Intersección


UD29. EDICIÓN DE OBJETOS

29.1 Edición de sólidos

29.2 Edición de caras

29.3 Edición de aristas

29.4 Edición de cuerpos

29.5 Empalme

29.6 Chaflán

29.7 Matriz 3D

29.8 Simetría 3D

29.9 Desplazamiento 3D

29.10 Giro 3D

29.11 Alinear y Alinear 3D


UD30. ILUMINACIÓN DE LA ESCENA

30.1 Luz puntual

30.2 Foco

30.3 Luz distante

30.4 Sol

30.5 Luces fotométricas


UD31. APLICACIÓN DE MATERIALES

31.1 La ventana de materiales

31.2 Tipos de materiales

31.3 Creación de materiales


UD32. RENDERIZAR UNA ESCENA

32.1 Ventana Render

32.2 Entorno de modelizado

32.3 Parámetros Avanzados de Render

Online

Horas

Tipo

Unidades

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies